Juventud se llevó el clásico salteño 1-0 ante Central Norte

Juventud Antoniana se quedó en la jornada de ayer con el clásico salteño, al vencer a Central Norte por 1 a 0, por la 26ª del Federal A.

El encuentro que tuvo lugar en la casa de los santos, contó con 20 mil espectadores y un operativo de seguridad del que participaron más de 400 efectivos.

En un partido bastante trabado y tras un buen arranque del cuervo, el santo se hizo dueño del partido y generó las mejores chances de gol.

Llegando a los 36 minutos de la primera etapa Matías Pato abrió el marcador convirtiendo el único tanto del partido, que además significó la victoria para los de la Lerma.

Con este resultado Juventud llegó a 33 puntos y está a dos puntos de la zona de clasificación.

Cabe destacar que antes de este encuentro Juventud Antoniana venía de derrotar por 3 a 2 a Def. de Belgrano (VR) en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Central Norte llegaba con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Crucero del Norte. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas, sumando esta última con su clásico rival.

En este marco, durante el encuentro se trabajó con el soporte del sistema biométrico de identificación y el Programa Tribuna Segura para la detección de personas que registren aplicación de derecho de admisión vigente o se encuentren requeridas por la justicia.

Además, la Dirección de Seguridad Vial realizó el control de los vehículos utilizados para el desplazamiento de los hinchas, tras la puesta en vigencia de las disposiciones que prohíben el traslado en camiones.

Deja una respuesta