La China Suárez dejó un trabajo por considerarlo “grasa” y Pampita será su reemplazante

Durante la emisión de este miércoles del programa Socios del Espectáculo la actriz y cantante María Eugenia Suárez volvió a ser noticia por un escándalo que la involucra con Pampita Ardohain.

Según explicó la panelista Luli Fernández, la China renunció a un trabajo como representante de una marca, y en respuesta la marca contrató a Pampita como reemplazante.

Ambas modelos fueron siempre representantes de innumerables empresas que optaron por ellas como imagen de determinados productos, y según explicó la panelista es escandalosa la razón que habría tenido Eugenia.

Según informó Fernández, la actriz de 30 años se habría bajado de una reconocida marca y habría dicho: “Yo quiero hacer solo marcas de primera línea. No quiero hacer más marcas grasas”.

Cabe destacar que, a pesar de esta fuerte versión, desde el entorno de la China Suárez se negó categóricamente la información y aseguraron que la actriz decidió dejar algunos trabajos para enfocarse en su carrera como cantante.

En ese sentido, Luli informó que “no pasó solo con esta marca de ropa deportiva, sino que también pasó con una marca de ropa interior”. Si bien la panelista no reveló el nombre de la firma, dio algunas pistas: “Es una marca nacional, argentina, que da trabajo a los argentinos”.

De acuerdo a la data recabada por la panelista, la compañía tomó la decisión de contratar a Pampita en lugar de Eugenia.

“Entonces, ¿qué hizo la marca? Fue a contratar de Pampita, que no solo aceptó, sino que la marca va a salir con una súper línea” sotuvo Luli.

“Una para decir a favor de la China es que vendió muy bien ella en la marca, así que hay un desafío importante para Pampita de conseguir esos números. Les pasó lo mismo ya con una marca de ropa interior”, remarcó.

Deja una respuesta