La formación de River para enfrentar a Vélez por la Copa Libertadores

River Plate busca dar el primer paso y sacar ventaja en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Velez Sarfield.

Luego de que su clásico rival marcara un pronunciado empate frente al Corinthians, River quiere marcar la diferencia contra Velez.

Desde las 21.30 en el estadio José Amalfitani en el marco del encuentro de ida, Gallardo busca avanzar en el torneo continental y ya tiene prácticamente definido el once, que no contaría con Nicolás de la Cruz.

Para este encuentro ante el Fortín, el técnico tiene pensado mantener el mismo equipo que derrotó al Granate en la última fecha del torneo local, con la excepción de que faltaría Nicolás De la Cruz, quien, tuvo una molestia muscular en el partido ante Lanús y aún no está confirmado.

Si bien el jugador trabaja con normalidad porque no sufrió lesión, todavía siente algo de dolor en el tobillo y será esperado hasta último momento, con Esequiel Barco como candidato a reemplazarlo en caso de no estar en las condiciones óptimas.

Para este reemplazo también se habla de Santiago Simón, aunque el ex Independiente parece picar en punta. A su vez, Milton Casco, ya recuperado del desgarro en el gemelo, ingresaría por Elías Gómez.

Por otro lado, el Muñeco aseguró a Braian Romero para acompañar a Julián Álvarez en la delantera ya que en los últimos partidos convirtió un tanto en cada encuentro.

El resto de la zona media no tiene dudas dado el buen nivel de Paradela y, en el fondo, seguirá Mammana.

En ese marco, la formación del millonario quedaría de la siguiente manera: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Esequiel Barco, José Paradela; Braian Romero y Julián Álvarez.

Por su parte, Vélez iría con Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Valentín Gómez, Pancho Ortega; Nicolás Garayalde, Máximo Perrone, Joel Soñora; Luca Orellano, Lucas Pratto y Lucas Janson.

Deja una respuesta