La China Suárez y El Polaco están trabajando en una canción que saldrá en noviembre

Este año la China Suárez se lanzó como cantante y realizó su primer tema junto a Santi Celli, con la canción “Lo que se dice de mí”. La actriz, que actualmente se encuentra en una relación con Rusherking, está dedicándose a pleno a la música y en las últimas horas, se conoció un adelanto de la colaboración que realizó con El Polaco.

Luego de su participación en el video de “Perfecta”, la canción de Rusherking y Dread Mar I, la China Suárez prepara una colaboración con nada más y nada menos que El Polaco. Y aunque ambos tenían este proyecto bien guardado, se filtró un fragmento del videoclip que protagonizaron.

“¿Qué pasaría si juntamos al Polaco y la China Suárez?”, planteó el productor musical Chester Zeta en su cuenta de Tik Tok, junto a un breve adelanto en el que se los ve hablando por teléfono y bailando al ritmo de una cumbia.

Según reveló la periodista, el videoclip saldrá el próximo mes, pero ya se puede ver que ambos han logrado crear una increíble química, por sus coordinados pasos de baile y las risas cómplices.

Hace unos días, Luli Fernández había dado la primicia en el programa Socios del Espectáculo donde reveló que La China Suárez y El Polaco estaban trabajando en un proyecto. “Estamos en condiciones de afirmar que van a estar grabando un tema juntos”, reveló la panelista.

“Es la primera colaboración entre los dos y, si no me equivoco, desde que La China se lanzó como cantante es el primer hit que va a armar con un artista tan popular y tan consagrado como El Polaco”, señaló.

Deja una respuesta