La condición de Cande Tinelli y Coti para participar de “Canta Conmigo Ahora”

El cantante de rock nacional y la hija del conductor del ciclo, participarán como parte del jurado del nuevo programa de Marcelo Tinelli, “Canta conmigo ahora”.

Luego de enfrentar rumores de separación hace algunos meses, Coti Sorokin y Cande Tinelli se mostraron juntos y dieron una nota a tan solo días del estreno de la nueva apuesta del Trece.

En diálogo con Socios del espectáculo, la pareja habló de este nuevo proyecto profesional que los convoca. “Estoy ansiosa, nerviosa y contenta. Un mix de emociones, pero positivas”, remarcó Cande.

“Yo estoy igual. Es todo un desafío y algo nuevo para mí. Me pongo más nervioso acá que en un escenario”, confesó el músico. Consultada sobre si pensó mucho sobre su participación, la hija de Marcelo Tinelli explicó: “La verdad que no porque ser 100 no es lo mismo que ser cinco…”.

Asimismo, Candelaria dio detalles de lo que significa este nuevo rol en su vida: “Obviamente, la tele es todo un desafío y además yo nunca laburé con mi viejo, es la primera vez. Vengo un plan de diversión, de encuentro, de estar un poco en familia, con amigos y con gente que quiero, así que no tuve tanta duda”.

“¿Pusiste condiciones? Por ejemplo, quiero estar al lado de Coti”, preguntó el cronista de Socios del Espectáculo. “Obviamente al lado de Coti, siempre”, aseguró la joven. “Los dos pusimos esa condición. Si ella no estaba, yo no estaba. Y creo que viceversa”, coincidió Sorokin.

Sobre el final de la nota, Candelaria expresó: “Creo que es clave tener a alguien al lado con quien, de hecho, se trata de un poco de eso, puedas opinar. Nosotros tenemos una complicidad que nos entendemos”.

Se trata de una revelación ya que la hija del conductor no había participado en televisión, y mucho menos en un formato como el que está apostando la flia, donde también estarán Locho Loccisano y Emily Lucius, de “El hotel de los famosos”.

Tinelli ya comenzó con las grabaciones del nuevo programa que se estrenará ni bien termine el reality, que se espera finalice el próximo lunes.

Deja una respuesta