Benedetto rechazó al Inter y seguirá en Boca

Tras días de cuestionamientos sobre el futuro de Darío Benedetto en el xeneize, y tras una reunión que tuvo su manager con el equipo brasilero, afirman que el delantero se quedará en Boca.

El club brasileño le había hecho una oferta y en Boca no cerraban las puertas para su salida después del conflicto con el Consejo del Fútbol.

Estaban pendientes de la decisión del Pipa para un posible préstamo sin opción de compra, pero ayer finalmente se confirmó que le respondió de manera negativa al Inter y seguirá en Boca.

El atacante, de 32 años, descartó esta posibilidad. Así como hace días dejó en clara su postura de permanecer en el elenco boquense, la ratificó nuevamente frente al interés de los brasileños.

Además de su reciente regreso a Boca, lo que sucedió en enero, tras su etapa en Elche, cuenta con un largo tramo por cumplir en su contrato, el que finalizará a fines de 2024 y que, de acuerdo a sus intenciones, lo hará respetar.

Cabe recordar que todos los cuestionamientos surgieron después de la eliminación de Boca en Copa Libertadores, donde Benedetto erró un penal en los 90 minutos de la revancha ante Corinthians y luego volvió a fallar en la definición que resolvió al ganador de la serie: el Timao.

En la prensa brasileña comenzó a circular el nombre del Pipa vinculándolo al Inter y los hinchas del equipo Colorado rápidamente inundaron las redes del 9 con mensajes pidiendo por su transferencia.

Además, los fanáticos del club habían iniciado una campaña en redes sociales con el objetivo de atraer al delantero, pero sin éxito.

En concreto, Inter nunca le hizo una oferta formal a Boca ni mucho menos. Sí lo que hicieron los dirigentes del Inter en las últimas horas fue comunicarse con el agente de Benedetto para conocer en detalle su situación contractual, hablar de una posible salida y demás.

Deja una respuesta