La ex esposa de Salvio apuntó contra del jugador: “Sos la peor persona que existe”

Magalí Aravena, la ex de Eduardo “Toto” Salvio apuntó contra el jugador en redes sociales con una serie de fuertes tweets luego de las apasionadas fotografías que este compartió en sus redes sociales junto a su novia Sol Rinaldi.

Luego del episodio del atropello en la vía pública y con una causa abierta contra el ex jugador en la que recientemente fueron llamados a declarar, la modelo, que tiene casi 160.000 seguidores en Instagram y más de 10.000 en Twitter, eligió las redes sociales para hacer dos posteo durísimos.

En Twitter, Aravena se mostró muy furiosa contra Salvio y le dedicó una catarata de tuits en la cual lo acusó de “egoísta”, “basura” y otras cosas más.

El foco del enojo de la ex mujer del jugador de Boca sería que el Toto no fue a ver a sus hijos a pesar de tener tiempo libre por su lesión.

“Una vez más priorizando tu puto ego. Una vez más ellos esperándote… Y ahí estas queriendo obligar a dos nenes chiquitos a conocer a alguien que no quiere. Sos mierda, sos basura, sos la peor persona que existe”, señaló.

“Me callé MIL COSAS QUE HICISTE, para cuidarlos a ellos, pero BASTA. NO ES NO”, agregó en otro mensaje, al tiempo que un usuario le hacía una observación sobre el delantero.

“A mí me extraña de Toto que esté lesionado y no vaya a ver a su hijo a jugar a la pelota, él mismo sabe lo importante que es para acompañar en el proceso del fútbol infantil”, decía el tweet que Magalí compartió con un último comentario.

“GRACIAS A Dios UNOOOO, ¡uno que ve las cosas y con corazón!”, cerró Magalí Aravena en su furioso descargo

Deja una respuesta