La familia de Locho Loccisano pidió un alto a los ataques hacia los otros participantes

El reality del trece está en momentos decisivos y cuenta con un gran caudal de personas que ve las emisiones casi diarias, que desde redes sociales apoyan en su mayoría a un participante que es agredido constantemete.

Se trata de Locho Loccisano, un joven modelo reconocido por su participación en Combate y en un reality de Netflix, y que es el personaje más querido del Hotel por los constantes malos tratos que recibe de  la totalidad de sus compañeros.

Hace algunos días incluso tuvo un ataque de ansiedad en plena competición, episodio que disparó miles de comentarios en redes sociales, y mensajes de odio contra el resto de los participantes, logrando incluso que la influencer Emily Lucius perdiera trabajo y tenga que poner su cuenta en privado.

Tras un nuevo cruce con Locho, Martín Salwe, quien hoy en día es de los personajes más “odiados” del reality, pidió disculpas y la Loccisano hizo un contundente pedido.

El comunicado fue publicado en Instagram y en el hicieron hincapié en la importancia de no fomentar jamás la violencia. Mucho menos en las redes sociales.

“De parte de toda la familia Loccisiano, pedimos por favor que no se agreda ni se insulte más ni a los participantes del reality ni a sus familiares…”.

“No queremos fomentar la violencia bajo ningún punto de vista. No estamos de acuerdo con muchos comentarios violentos que leemos en redes sociales”, afirmaron.

Y se despidieron haciéndoles a los fans de Locho una contundente aclaración.

“Agradecemos de todo corazón el apoyo y el amor que le dan a Lucas, pero no queremos que se genere más violencia a raíz de esto. Sepan comprender y una vez más, gracias”, expresaron los seres seridos del participante.

En tanto al reconocimiento y mea culpa hecho por Salwe luego de una fuerte pelea con Lissa Vera y de arremeter también contra el conductor, este expuso: “Me puso muy triste lo de ayer, con ustedes, con lo de Locho, no me reconozco de esa manera ni de cerca”, aseguró.

“No solo en un juego sino en la vida, pero bueno, son momentos. Ayer perdí el control y quiero retomar ese temple y esa estabilidad para enfocarme”, agregó Salwe.

Deja una respuesta