La hija de Cinthia Fernández recibió el alta

Cinthia vivió días de mucha preocupación luego del mal momento que paso en su viaje a Punta Cana junto a Francesca, y las mellizas Charis, y Bella, cuando la menor de las niñas presentara vómitos y quedara internada por una bacteria que le provocó una gastritis aguda.

La modelo recurrió a las redes sociales para agradecer el apoyo del público, familiares y amigos del medio. Como así también, para hacer una fuerte denuncia contra una de las enfermeras que atendía a Francesca por olvidar suministrarle un medicamento y ponerle mal una vía.

Pese a la situación, Cinthia se mostró muy movilizada al registrar el momento en el que las hermanas mayores, Charis y Bella, ven ingresar a su hermanita tras ser dada de alta.

“La Moro está con nosotros. Gracias a todos por sus deseos y por estar. Nos lloramos todo”, expresó la modelo, junto al posteo que compartió en Instagram con el que emocionó a sus seguidores, donde se ve a sus hijas abrazadas y llorando de felicidad por volver a estar todas juntas.

Por su parte, a través de su Instagram, Matías Defederico compartió: “Qué fuerte sos mi amor, ahora a reponer pilas y disfrutar” junto a una fotografía en la que se lo ve posando con Francesca frente a un espejo.

Deja una respuesta