La irónica respuesta de Lgante a los dichos de Amalia Granata

El cantante de cumbia 420 no se quedó callado antes las fuertes críticas de la diputada nacional por Santa Fe, Amalia Granata, quien hace unos días se refirió a él como parte de la “decadencia argentina”.

“¡Déjenme de joder! ¡Le queda grande la palabra ‘artista’!”, había dicho Granata anteayer al enterarse que el cantante había recibido una placa en honor a su trayectoria por parte de la empresa Deco Color SRL.

Y agregó: “Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho. A mí no me gusta lo que hace, eso tal vez es por una cuestión generacional, pero igual artista es José Luis Perales, Luis Miguel. ¡Déjenme de joder, le queda grande la palabra ‘artista’!”

“Yo no creo que estos chicos sean artistas, para mí son emergentes de una sociedad en decadencia”, dijo Amalia.

Ante estos dichos, el cantante respondió irónicamente a la mediática en sus historias de Instagram.

“Mirá el detalle que veo siempre acá en mi casa”, se lo escucha decir al músico de General Rodríguez en una historia de Instagram, para sus más de 5 millones de seguidores.

“Amalia se alteró porque se enteró que me dieron una distinción como artista en la música y la cultura, imaginate si se entera que tengo como cinco”, cerró, irónico y seguro.

Estos dichos de la diputada dispararon miles de memes y burlas en las redes sociales donde los usuarios recordaron su pasado en los medios de comunicación antes de entrar a la política con su única propuesta en contra del aborto y el feminismo.

Entre las publicaciones que más destacaron en Twitter y que más likes y retuits juntaron, se pudieron ver imágenes de la legisladora orinando en el césped durante la edición en la que fue participante de Gran Hermano Famosos, la cual ganó Diego Leonardi.

Además, las burlas también se centraron  en imágenes de la entrevista que dio a Roberto Pettinato en ese entonces casi completamente desnuda, además de recopilar imágenes de Amalia en distintas  revistas para adultos.

Deja una respuesta