La Joaqui lanzó una campaña para que la hija del Noba tenga su casa

Tras la trágica muerte del cantante de cumbia Lautaro Coronel, mejor conocido como el Noba, una de sus colegas artistas lanzó una campaña para beneficiar a su hija.

El cantante que falleció trágicamente hace algunos días era bastante querido en la escena, y en las redes sociales, donde muchas personas expresaron su preocupación por la hija a la que dejó al ciudado de su madre, en cuanto a lo material.

Antes de su fallecimiento, el cantante había expresado en redes sociales su emoción por la concreción de la compra de un terreno donde tenía planeado construir una casa para su hija de tan solo 3 años de edad.

Por esto, amiga, La Joaqui, lanzó una colecta que está impulsando para ayudar a la familia para construir esa vivienda que tanto anhelaba.

Así, difundió una cuenta bancaria con el alias «Todosporelnoba» para reunir el dinero necesario para la obra. Los interesados en aportar deben comunicarse con el manager del artista.

La Joaqui manifestó que “fue una iniciativa entre los artistas” y pidió la colaboración de “empresarios del medio y de la industria, amigos y seguidores de El Noba” para poder lograr el objetivo.

Por el momento, se desconoce cuánto llevan recaudado. La idea es poder recaudar bastante dinero para comprar materiales y comenzar a construir la casa que tanto había soñado por lo que La Joaqui se mostró conmovida.

“Hasta que un día ustedes y la música cambiaron mi vida. Gracias por escucharme, gracias por bancarme. Hoy tengo mi propio terreno y mi casa tan soñada. @leo_byinfinit: gracias amigo por siempre ayudarme y enseñarme muchas cosas”, había escrito el cantante, un día antes del grave accidente que derivó en su fallecimiento.

Deja una respuesta