La madre de Defederico contó que Cinthia amenazaba con matarse si el la dejaba

La mediática Cinthia Fernández agarró el guante en la pelea contra su ex suegra luego de que esta saliera en los medios a pedir que deje en paz a su hijo, y la mujer no se quedó atras.

“Esa mujer me volvió loca, me quería convencer de que yo no tuviera a mi hija”, aseguró la panelista.

“Es nefasto estar contando esto, la violencia a la que me está exponiendo hoy y es nefasto que mi hija tenga que estar escuchando esto. A mis tres hijas las deseé, y por eso esta mujer va a pagar en la Justicia. Le voy a sacar hasta las ganas de comer”, sostuvo.

Por otro lado, esta mañana la artista dialogó con Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri, y confesó que la madre de Defederico es una abuela ausente. “No se preocupa ni se ocupa de nada de las nenas”, indicó. “Ni debe saber a qué grado de colegio van, a ese nivel”, remarcó.

Por su parte, en respuesta, Analía Frascino dio detalles de la relación tóxica que mantuvieron el futbolista y la modelo mientras estuvieron en pareja.

Analía también aseguró que Matías Defederico nunca estuvo enamorado de Cinthia Fernández. Y agregó que él no cortó la relación porque ella quedó embarazada. Según detalló, cuando quiso ponerle punto a la pareja, ella lo amenazó con suicidarse.

“Ella se empastillaba, lo amenazaba con matarse si la dejaba”, recordó. También dijo que en varias oportunidades tuvieron que ir a buscarla a las vías del tren. “Tiene un problema con el abandono. No acepta el ‘no’ y no acepta el abandono”, disparó.

En ese sentido, señaló que los problemas entre ellos comenzaron cuando el exfutbolista quiso terminar el matrimonio: “Cuando Mati piensa en dejarla, empiezan los problemas. Él no quería vivir con ella, quería estar con sus hijas. Se metió en el infierno con Cinthia”.

Deja una respuesta