La municipalidad abre una convocatoria para cubrir 115 puestos de trabajo

Desde la comuna continúan aportando a afianzar y aportar en las trayectorias profesionales de los jóvenes brindando oportunidades para que accedan a sus primeros empleos.

Por esto la Municipalidad de Salta intensifica las acciones del servicio de intermediación laboral de la Oficina de Empleo para favorecer la inserción en el mercado de trabajo de quienes tienen dificultades para encontrar empleo.

Así se abrirá una nueva convocatoria desde el día lunes en la que se sumarán a empresas y negocios locales brindando un total de 115 puestos de trabajo en el mes de octubre.

Los puestos a cubrir en las distintas empresas que participan este mes son: ayudante de cocina, mozo, atención al público, auxiliar de venta en estación de servicios, cajero, repositor. La edad solicitada varía entre los 18 y 40 años, de acuerdo a las distintas opciones.

El requisito obligatorio para participar del proceso de selección es registrarse en la página www.portalempleo.gob.ar.

Cabe destacar que desde el lunes 12 de septiembre de 9 a 12 h estará habilitado el espacio Punto Digital en Independencia 910 para quienes requieran ayuda para registrar sus datos en el Portal de Empleo.

Una vez cargados los datos, es necesario ingresar en la página de Facebook de la Oficina de Empleo y postularse en la vacante más afín de acuerdo con los conocimientos y habilidades requeridos, edad y horarios. La fecha límite es el 16 de septiembre.

Estas experiencias permiten recibir un incentivo económico, realizar prácticas en puestos de trabajo de gran demanda en el mercado local, adquirir experiencia en un primer empleo, desarrollar nuevas habilidades y mejorar el perfil laboral para nuevos empleos. Al mismo tiempo que permite a las empresas disminuir los gastos por la incorporación de personal durante su primer período.

Deja una respuesta