bettina

La Novia de Julián Álvarez fue repudiada en redes por su trato a un niño que quería una foto

Tras la final del mundial de Qatar, e incluso antes por su excelente pasado en River Plate, Julián Álvarez se convirtió en un ícono para el futbol argentino y cosechó miles de fanáticos en todo el país.

En este marco, en los últimos días circuló un video donde se ve a la pareja del futbolista hablandole a un fanático en un trato no muy bueno, y fue algo que generó un intenso hate en todas las redes sociales.

Julián Alvarez fue interceptado por un grupo de chicos que le pidieron una foto cuando llegaba a su casa familiar en Calchín, provincia de Córdoba. Y su novia, Emilia Ferrero, generó repudio en redes sociales por su reacción ante el deseo de los peques.

“La Araña” se disponía a tomarse una foto con los pequeños pero intervino su novia poniendo los puntos a todos. “Un celular y que saque todas las fotos”, pidió la joven sorprendiendo para mal a los fans.

“¿Me podés firmar la remera?”, se oye que pide uno de los pequeños fans del ídolo, pero Emilia lo frenó.

Cuando se acercó el jugador, los ninos gritaron euforicos, pero Emilia no quería quedarse allí así que remarcó: “Chicos, una fotito más y listo. Nos tenemos que ir”.

Al hablar del tema en el programa del trece, la panelista Cinthia Fernández apuntó directamente contra la chica repudiando su actitud.

Al aire de Momento D (eltrece), Cinthia opinó sobre la actitud de Ferrero y no tuvo piedad.

“Mirá la diferencia entre de Paul y esta chica. De Paul y Tini, que encima los dos son estrellas, y esta chica, que solo el pibe es estrella”, indicó. Y completó: “¿Entendés? Ahí está la diferencia, el pibe fue re educado, les pidió por favor, yo entiendo el cariño, agradezco el cariño, esta piba le habló mal a unos nenitos chiquititos”.

Deja una respuesta