bettina

La primera maestra de Messi le dedicó una emotiva carta: “Antes de morirme quiero abrazarlo”

El seleccionado argentino se prepara para enfrentar mañana a Francia en una nueva final de copa del mundo, la cual claramente contará con la presencia del mejor jugador de todos los tiempos, Lionel Messi, quien buscará una alegría más para todos los argentinos.

En este marco, en las últimas horas se viralizó un escrito dedicado a Lionel Andres, que etuvo a cargo de su primera maestra de primaria, quien le expresó unas emotivas palabras.

Lio estudió en la escuela General Las Heras de Rosario, Santa Fe, y antes de la final del Mundial de Qatar 2022 su maestra de primer grado le dedicó una conmovedora carta.

La ex docente Mónica Domina, no pudo ocultar su emoción al ver lo lejos que llegó su alumno en la institución del barrio La Bajada. “Todavía no lo puedo creer, pensar que yo le enseñé a Messi a leer y a escribir”, expresó.

“Antes de morirme me gustaría abrazarte”, afirmó a la vez que justificó que está con problemas cardíacos y le están realizando “estudios del corazón”.

En esa misma charla radial, Mónica leyó la carta que le había escrito a Lionel Messi con la ilusión de abrazarlo luego de la eventual consagración como Campeón del Mundo en Qatar 2022.

La Carta:

“Hola Messi. Gracias a Dios por ser tu maestra. Y gracias a vos por ser mi alumno. Gracias por ser como sos. Nunca cambies.

Sos un ser maravilloso, sensible, simple, sencillo, compañero. Gracias por dejarme sentir este orgullo de ser parte de tu vida. Perdón por mis exigencias.

Gracias por darnos felicidad extrema en estos tiempos de tantos contratiempos, porque supiste llevar a tu grupo al lugar donde está. Verte feliz es mi felicidad”.

Deja una respuesta