La próxima semana el móvil del Registro Civil se instalará en el barrio Solidaridad

El Registro Civil llevará adelante un operativo de identificación en el Barrio Solidaridad, desde el lunes 20 hasta el viernes 24 de mayo. El móvil se instalará en el CIC del barrio, ubicado en Fortín Juan Cedolini esquina Fortín Angastaco.

Las actividades iniciarán a partir de las 9 de la mañana con la entrega de 120 turnos por día y la atención es hasta que se terminen de atender a todos los turnos entregados.

Los ciudadanos podrán realizar trámites de DNI, nuevos ejemplares, cambios de domicilio, actualizaciones de mayores y menores como así también Pasaportes.

Al respecto la responsable del organismo Fernanda Ubiergo dijo “es muy importante que todos los ciudadanos tengan la posibilidad de poder hacer sus trámites identificatorios en cercanías de sus hogares, muchas veces es medio complicado ir a las oficinas del Registro Civil; nosotros estamos cumpliendo las determinaciones de nuestro Gobernador de brindar los servicios a los vecinos de toda la provincia”.

Para finalizar agradeció la predisposición del subsecretario de Programas y Relaciones Territoriales de la municipalidad de Salta Sergio Ten por la colaboración en la organización de esta actividad.