bettina

La próxima semana realizarán castraciones gratuitas en V° Mitre

Desde la comuna informaron una nueva jornada que culminará con el trabajo realizado durante todo el año 2022 en busca de incrementar el cuidado responsable de los animales de compañía en toda la ciudad.

En este marco, la Municipalidad anunció que cerrará el cronograma anual del servicio gratuito de castración y vacunación antirrábica en la zona este de la ciudad.

Ubicará por última vez en el año el móvil quirúrgico para castrar gratuitamente a los animales de la zona reafirmando el compromiso de promover el cuidado responsable de animales de compañía, controlar y prevenir el aumento de la fauna urbana y reforzar las acciones que permiten colaborar con la salud pública en la comunidad.

A lo largo del año, se intensificó la labor del equipo veterinario con el Móvil Quirúrgico atendiendo la demanda de los vecinos en toda la ciudad. De este modo, se llevó adelante una amplia planificación que alcanzó a cubrir los cuatro puntos cardinales, interactuando con los vecinos, directos beneficiados, junto a proteccionistas y voluntarios que colaboraron en distintas oportunidades.

De acuerdo a lo planificado, la última semana del año 2022 tendrá al Móvil Quirúrgico ubicado en el centro vecinal de Villa Mitre, en Carmen Salas 1377 de 8:30 a 13.

Para una mejor organización y facilitar el acceso a los vecinos, los turnos se entregarán de manera presencial, este viernes 23, de 8 a 12, con DNI en mano en el mismo edificio vecinal.

Se recuerda que, en caso de mal tiempo se suspende el servicio reprogramándose los turnos que se notificarán a los vecinos oportunamente.

Deja una respuesta