Lali sorprendió a sus fans, que acampaban en el Luna Park hace 10 días

La reina del pop argentino anunció hace algunos meses el Disciplina Tour, en el cual recorrerá diversas provincias, incluyendo Salta, y tendrá dos presentaciones en el legendario estadio Luna Park.

Ante esto, contando con entradas generales para la presentación que se realizará este 23 y 24 de junio, muchos fanáticos de la artista decidieron acampar fuera del estadio.

En medio de las temperaturas invernales que vienen azotando a todo el país hace más de un mes, los fans de Lali se instalaron junto a las puertas del estadio hace ya 10 días con el objetivo de conseguir buenos lugares para el show.

Al ver esto, la cantante había agradecido en las redes sociales por “tanto amor”, pero no siendo suficiente, decidió sorprenderlos.

Según detallaron algunos fanáticos, una persona les pidió a todos que se acercaran a una determinada puerta. Y detrás de un montón de bolsas con medialunas calientes para ellos, apareció Lali.

“Sé que están pasando frío y por eso me quiero sacar una foto con cada uno de ustedes”, les dijo la cantante, según un fan que charló con La Nación.

Todos los jóvenes que estaban presente en el lugar lograron sacarse una foto con su ídola e intercambiar algunas palabras. En sus redes sociales compartieron las imágenes del momento y le agradecieron por el enorme gesto que tuvo con ellos.

“Gracias por el amor y por la espera, te juro que va a valer la pena”, les dijo Lali a quienes están presentes desde hace días en la calle, a la espera de su ídola.

“¡Desde que me levante estoy llorando con los mensajes de amor de mis amigues y los que saben cuánto soñé este show y cuanto trabaje! Hoy lo comparto con ustedes”, expuso la artista en sus redes sociales sobre el show de esta noche.

Deja una respuesta