Laurita Fernández fue encontrada a los besos con un productor de Bienvenidos Abordo

La conductora del ciclo del trece fue encontrada infraganti junto con uno de los productores de su programa, con quien dicen que estaría manteniendo una relación amorosa.

El hombre que habría conquistado el corazón de Fernández sería Claudio Brusco, más conocido como “Peluca”, reconocido productor de Guido Kaczka.

La información fue dada en la emisión de anoche en el programa LAM, donde pasaron unos videos donde se puede ver a la bailarina con un hombre, que sería el productor.

“Nos llegaron estos videos y era imposible no pasarlos”, comentó Andrea Taboada. “Ella está muy relajada para mostrarse así en público”, agregó la panelista. “Está entregada”, acotó el conductor.

Taboada contó que en la noche del sábado la pareja fue a ver la función de SEX al Gorriti Art Center. Y que, después, fue a bailar a un boliche de Palermo, donde ambos se dejaron ver a los besos mientras se meneaban en medio de una pista repleta de gente.

Cabe señalar que, consultada por el conductor del ciclo, la bailarina se negó a hablar de su nuevo romance.

“Nada que aclarar de nada. No tengo nada que decirle a nadie. Soy una mujer grande con mis impuestos al día. Me encanta disfrutar y estoy liviana por la vida. Hace mucho tiempo que buscaba eso”, dijo Laurita.

La conductora de Bienvenidos a bordo eludió las otras preguntas, aunque contó que la relación con Brusca es “excelente” porque es “un capo total”, y no se privó de decir, muy sonriente, que el productor le parece “fachero”.

Cabe recordar que hace apenas un mes, al ser consultada sobre el amor, Laurita había asegurado que estaba “muy contenta” con su presente y que no le gustaría cambiarlo para volver a estar en una pareja formal.

Deja una respuesta