Laurita Fernández habló del video a los besos con el productor Claudio Brusca

La bailarina se pronunció en Socios del Espectáculo por primera vez sobre el video en el que fue descubierta a los besos con su compañero de Bienvenidos a bordo, conocido como Peluca.

Laurita charló esta mañana antes de comenzar su programa de radio y dijo con timidez sobre las imágenes que eran reales, pero “nada, no voy a decir nada”.

Luego agregó: “No tengo que decir nada ni poner título de nada, esta todo más que bien. Estoy sola disfrutando”. Entonces el cronista repreguntó, “¿estás sola?”, “Sí, claro, y todo más que bien”, respondió ella que dijo que él es “un genio”.

La información sobre la presunta relación entre Fernández y Peluca la dio Andrea Taboada en LAM, quien explicó que la dupla fue a ver Sex, vive tu experiencia al Gorriti Art Center y que continuaron la noche en un boliche de Palermo y que fue ahí justamente donde se grabó el video de ellos a los besos, que luego se viralizó.

Hace apenas un mes, al ser consultada sobre el amor, Laurita había asegurado que estaba “muy contenta” con su presente y que no le gustaría cambiarlo para volver a estar en una pareja formal. “Todo lo que significaba estar en un vínculo, en una relación seria o formal, y ni hablar de la convivencia”, enumeró entre lo que no extraña de la vida de a dos.

La bailarina anunció su separación del actor Nicolás Cabré en mayo del año pasado: “Nos queremos mucho, fueron tres años hermosos” y desde ese momento no volvió a formar pareja de manera formal.

Deja una respuesta