Lautaro Martínez cerró sus redes en medio de los rumores de separación con Agustina Gandolfo

El delantero del Inter de Milán y de la selección argentina, Lautaro Martínez, cerró en la noche de ayer su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 5 millones de seguidores, en medio de rumores de crisis con su pareja Agustina Gandolfo.

Debido a este sorpresiva decisión y tras corroborar que la cuenta no figuraba como activa, miles de fanáticos acudieron a la cuenta de Gandolfo para intentar entender qué había pasado con Martínez y allí encontraron un mensaje que generó que hablar.

La mendocina había posteado en sus historias una publicación titulada “El amor que das es eterno”.

Al entrar al posteo completo, se puede leer la siguiente frase: “Espero que nunca te arrepientas del amor que diste. Aun cuando las cosas no salieron como esperabas, aun cuando la historia no tuve el final que deseabas, ni el transcurso que querías”.

Sus palabras invitaron a que muchos usuarios de las redes supusieran  que se habían separado. En ese sentido, hubo quienes le consultaron en los comentarios de la publicación y la información recorrió twitter rápidamente, donde el nombre del delantero fue tendencia toda la noche del lunes e incluso la mañana de este martes.

La pareja que comenzó su amor en octubre de 2018 estaría en una posible crisis, según aseguran los internautas, aunque por  el momento, son solo rumores y no se sabe por qué Martínez tiene la cuenta cerrada.

Cabe destacar que la última publicación que Agustina compartió en su Feed junto a Lautaro fue hace tres semanas, con motivo del cumpleaños del jugador de la Selección.

“Feliz cumpleaños amor nuestro. Siempre vamos a estar con vos”, había escrito la mendocina junto a la imagen en la que se los ve sonrientes junto a su hija Nina.

Deja una respuesta