Leo García apuntó contra el jurado de La Voz Argentina

El músico volvió a ser noticia por nuevos dichos en las redes sociales, en este caso en contra de los jurados del reality de Telefe.

Tras las lapidarias frases de Leo García hace algún tiempo para con Tini Stoessel, el cantante volvió al ojo de la tormenta tras apuntar contra los jueces de La voz Argentina.

Leo García pasó por el programa “Mitre Live” de Radio Mitre y se sinceró respecto del rol que ocupan los jurados del programa “La voz Argentina’’.

Para el músico, si Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo, Mau y Ricky Montaner se catalogan como “artistas”, ninguno debería “ser jurado” sino “estar cantando”.

“Si vos sos artista, no podés ser jurado. Lo que pasa es que deben pagarles bien y es un buen laburo, un buen curro. Pero si sos artista, no tenés que ser jurado, tenés que estar cantando”, le dijo a Juan Etchegoyen.

Antes de cerrar, aclaró que él ni ahí sería jurado de un programa de canto como el de Telefe. “Estar en el lugar del jurado, me aburriría”, sentenció.

Este ataque se da también algunos días después de que el cantante elogiara el trabajo de Lali Espósito, quien recibió mucho hate tras aceptar el cumplido debido al reciente cruce de García con su colega, Tini Stoessel.

Deja una respuesta