Detuvieron a un gendarme por abusar de una niña de 7 años

Durante la jornada de ayer se dio a conocer la detención de un hombre quien formaba parte de la Gendarmería nacional, y quien es señalado como culpable de abuso sexual hacia una niña de 7 años.

El caso salió a la luz por un chat con una trabajadora sexual de Buenos Aires , donde el acusado le pedía a la mujer pagarle para que observara mientras él violaba a la pequeña.

El gendarme,  quien tenía actividad con revista en el Escuadrón 54 de Aguaray le indicaba a la trabajadora sexual que “tenía una fantasía” con la menor en cuestión, para lo cual, él le oferta a la mujer hacer una videollamada para que esta vea como violaba a la nena.

Imagen ilustrativa

Ante esta situación, la trabajadora sexual buscó datos del sujeto hasta dar con su perfil en redes sociales.

Según señala el medio “El Tribuno”, la mujer oriunda de Buenos Aires logra contactarse con la madre de la menor para advertirle de lo que estaba sucediendo con el gendarme, pero esta se limitó a pedirle “que no lo denuncie y cuente nada, ni lo escrache en las redes sociales”.

La mujer en estado de desesperación le pidió ayuda para que la prensa del norte de la provincia haga algo para salvar a la nena, tanto del depravado como de su propia madre, quien al parecer consentía las aberraciones que el gendarme cometía con la chiquita.

Según detalla el citado medio, luego de poner en conocimiento del caso al fiscal federal Eduardo Villalba, se pidió la detención del gendarme que presta servicio en Aguaray.

Las actuaciones también fueron giradas al juez federal Julio Leonardo Bavio, quien ordenó finalmente la detención del acusado y una profunda investigación de los hechos.

Deja una respuesta