bettina

Lewandowski postuló a Messi como su favorito para el balón de Oro

Semanas despues del intenso cruce que tuvieron la selección polaca y la argentina en el mundial de Qatar, la máxima figura del futbol de Polonia postuló al 10 argentino como su candidato a ganar el próximo balón de oro.

Robert Lewandowski le concedió una entrevista al periódico catalán Mundo Deportivo en la que de la conversación que protagonizó junto al mejor jugador de la historia después del partido en la fase de grupos del mundial.

“Sólo puedo decir que fue una bonita conversación. No quiero explicar sobre qué hablamos pero fue un diálogo encantador”, apuntó el ex jugador del Bayern Múnich.

“Creo que este tipo de cosas no hay que explicarlas porque son privadas, pero lo que puedo decir es que fue una conversación positiva”, agregó.

Sobre el papel que jugó el seleccionado albiceleste en Qatar, el polaco expresó: “Sé que incluso después de haber perdido el primer partido contra Arabia Saudí, Argentina era la gran favorita para conquistar el título”.

En la entrevista a Mundo Deportivo sostuvo además que su sueño era jugar con Messi. “No depende de mí. Por supuesto, vemos que ahora juega más como un ‘playmaker’, quizá marca menos goles y da más pases a sus compañeros, aunque los sigue marcando. Pero comparando con otros tiempos, ahora es el futbolista con el que cualquier delantero soñaría jugar a su lado”, explicó.

En cuanto al futuro ganador del Balón de Oro, Lewandowski aseguró: “Hay quizá un jugador más que juega en el mismo club, pero solo hay una Copa del Mundo que decide quién lo va a ganar esta temporada y Leo está ahora en la primera posición con seguridad, por lo que ha conseguido, que significa todo para él. Ahora puede disfrutarlo”.

Deja una respuesta