bettina

Lgante festejó navidad con Wanda Nara y dio un show para su familia

La empresaria sigue alimentando los rumores de romance con el artista a quien invitó a su festejo de navidad en la que estuvieron presente su hermana, Zaira Nara, su familia  y su círculo íntimo.

Estuvieron como siempre, su hermana Zaira, sus sobrinos Malaika y Viggo y su mamá Nora y contaron con un regreso muy especial.

Además Wanda recibió en la casa a su padre luego de haber estado distanciada de él por más de 9 años y después del brindis de las 0, se sumó L-Gante, con un show privado para la familia.

“El primer show. Feliz Navidad”, escribió la empresaria en una historia donde mostraba la celebración que tuvo lugar en el country Santa Bárbara y que contó con la presencia del referente de la cumbia 420.

“Gracias, genio, por animar mi fiesta una vez más. Mi amigo un crack”, agregó arrobándolo al músico.

El músico llegó a la fiesta pasada la medianoche tras pasar la nochebuena con su expareja, Tamara Báez, y su hija, Jamaica.

Además se pudieron ver imágenes del regalo que le trajo Papá Noel a la bebé: un cochecito, pero que se maneja a control remoto.

De la reunión también participó su cuñado Ezequiel, hermano de la influencer, con quien se mostró muy efusivo en las redes.

Deja una respuesta