bettina

Lgante demanda a Anto Pane por vender un video íntimo de ambos

Tras la confirmación de la influencer del supuesto encuentro sexual que mantuvo con el cantante de cumbia 420, ahora Elian denunció a Anto Pane por difundir imágenes del encuentro.

Antonella Pane, conocida en el pasado por su casting para Gran Hermano 2015 y famosa en redes sociales , publicó fotos y videos en sus cuentas  mediante las que asegura haber tenido un vínculo sexual con L-Gante.

Luego de que se difundieran, el cantante salió a desmentir esta historia pero ahora podría pasar a mayores porque se pudo saber que el cantante la demandará.

Anto habría ofrecido fotos y el video a cambio de un pago en las redes para que se distribuyeran a través de una serie de cuentas dedicadas al mundo del espectáculo.

“Elián, hasta le pusiste nombre a estas y ahora me desconocés, prepárate porque voy a contar toda la verdad”, había anunciado la influencer entrevistada por Carlos Monti.

En diálogo con TN Show, Alejandro Cipolla, el abogado del músico, aseguró que no existe tal grabación y que iniciará acciones legales.

“La información que está circulando de L-Gante es falsa. Vamos a iniciar acciones legales por el constante hostigamiento”, escribió el letrado en una historia de Instagram. Acto seguido, compartió una foto del músico y señaló: “Los tatuajes no mienten. Si buscan armar algo, mínimamente tienen que fijarse en los detalles”.

Tras destacar que fue el referente de la cumbia 420 quién le pidió llevarla a la Justicia, sostuvo que entre ellos no pasó nada más que lo que se vio en el boliche donde estos se habían encontrado y luego las fotos se viralizaron.

“Incluso cuando vieron que estaba sacando muchas fotos, la seguridad de L-Gante le pidió que se retirara del VIP”, señaló.

Consultado sobre la pena que podría recaerle a la influencer en caso de ser encontrada culpable, respondió: “Sanciones monetarias normalmente”.

Deja una respuesta