bettina

Kylian Mbappé habló sobre los festejos del Dibu Martínez

En la jornada de ayer, en el último encuentro del año del Paris Saint Germain, el goleador del Mundial, Kylian Mbappe le dio al equipo el triunfo en el minuto 50 del segundo tiempo, marcando el 2-1 ante Racing de Strasbourg .

Tras esta actuación, el delantero dio una entrevista a los medios franceses donde fue cuestionado acerca de los festejos del arquero argentino tras ganar la final del mundial.

Cabe recordar que Emiliano Martínez paseó en la caravana de los jugadores con un muñeco con la cara del jugador francés, y las imágenes recorrieron el mundo.

En el marco de la charla con la prensa posterior al Kylian expuso: “Las celebraciones no son mi problema. No gasto energía en cosas tan triviales. Lo más importante para mí es dar lo mejor de mí para mi club”, lanzó tajantemente.

El delantero se refirió a la derrota de Francia en la final del Mundial Qatar 2022 ante la Selección argentina y le dejó un respetuoso mensaje a Messi.

“Hablé con él después del partido, lo felicité porque era la búsqueda de su vida para él. Para mí también, pero fallé, así que siempre tienes que ser un buen jugador. Esperaremos a que regrese Leo para volver a ganar partidos y marcar goles”, reconoció Mbappé ante la prensa.

Deja una respuesta