bettina

Lgante presentó a su hija a Wanda Nara y Tamara Báez se enfureció

A la espera de una presunta confirmación de la relación entre el músico con la empresaria, la ex pareja del artista salió al cruce de ambos luego de que Lgante presentara a su hija  Jamaica con Wanda Nara.

Luego de que la presunta pareja se mostrara en las redes disfrutando de la Semifinal del Mundial, Tamara Báez expuso un chat íntimo con el cantante, donde aseguraba que Wanda conoció a su hija, Jamaica.

“Si vas a andar presentándole mujeres a mi hija no quieras venir a estar conmigo jajaja. Un poco de respeto, no le hagas lo que me hacías a mí con otra. Te mando dos besitos, porque tres son mucha plata”, escribió Tamara en Instagram Stories, junto a una captura de su chat con el padre de su niña.

En la imagen se ve una ida y vuelta con el artista, donde después de pedirle que no la llame porque está “re en una”- L-Gante se ofrece a ir a verla: “Bueno, ¿puedo ir? Llevo algo”.

En esa referencia a una canción de La Joaqui, la influencer expuso que el padre de su hija todavía la busca con aparentes intenciones amorosas.

Por otro lado, lejos de querer terminar el asunto, Báez arremetió con otro posteo en donde se pudo observar desde su habitación la pileta de su nueva casa. Sobre dicha imagen, la influencer agregó: “¡Cómo les duele el rechazo a los hombres!”.

Deja una respuesta