bettina

Scaloni habló de Messi tras el triunfo de la selección: “Es el mejor de la historia”

La selección argentina dio el batacazo en la tarde de ayer y pasó a la final del mundo ganando ante Croacia por 3-0, con dos goles de Julián Álvarez y uno de Messi.

En este marco, el DT del seleccionado dio una conferencia de prensa en el estadio Lusail donde elogió sin parar al mejor jugador de toda la historia del futbol, Lionel Andres Messi, e hizo un análisis del partido de Julián Álvarez y el valor de ser un cuerpo técnico de ex jugadores de la Selección.

“Si Messi es el más grande de la historia… A veces parece que porque somos argentinos lo decimos y pecamos un poco de egoísmo de argentino al decir que es el mejor de la historia pero creo que no hay ninguna duda”, aseguró Scaloni.

“Yo lo vengo diciendo hace mucho y tengo el privilegio con mi cuerpo técnico y mis jugadores de poder entrenarlo y verlo y es emocionante. Es emocionante porque cada vez que lo ves te genera algo, le genera algo a sus compañeros, le genera algo a la gente, y no solo a los argentinos. Entonces bueno, hay poco más que agregar de él. Es una suerte y un privilegio que tenga puesta la Celeste y Blanca”, analizó el entrenador de la Albiceleste.

Sobre sus emociones al finalizar el partido, el dt se expresó:

“Intento no emocionarme. Estoy en el lugar soñado para cualquier argentino y todos actuarían como lo hago yo. Cuando representás a tu país es imposible no hacer lo que hacen estos chicos. Es emocionante. Y lo de la gente también. Va todo de la mano. En momentos difíciles cuando perdimos con Arabia sentimos el apoyo, y eso es inigualable. Que festejen, porque es momento para festejar, porque Argentina está en el pedestal del fútbol y es para estar contento”, lanzó.

Deja una respuesta