Lgante se presentó en la justicia por una denuncia por amenazas y agresiones: “Todo gilada”

El cantante  de cumbia 420 volvió a ser noticia tras presentarse en la mañana de hoy en la audiencia dispuesta por la justicia tras una denuncia de una mujer por un siniestro vial y agresiones.

El siniestro ocurrió en diciembre de 2021 y el video se viralizó en TikTok rápidamente, sirviendo como prueba para esta demanda de la mujer que asegura, que tras el choque habría recibido amenazas y lesiones de parte del cantante y de su pareja.

La presunta víctima denuncia que el cantante y su pareja Támara Báez le pegaron, le abollaron el auto y hasta le habrían robado unos lentes, en medio de una discusión de tránsito.

Al cruzarse con los medios, el cumbiero expresó “Estoy tranquilo, como una persona normal acá en la vereda, recién me despierto. Si quieren vamos a tomar unos mates, no voy a explicar nada”.

Tras esto, su abogado explicó : “No van a pedir su imputación porque él no participa en el delito, va a terminar en la nada misma. Y con Tamara van a tener que recurrir a la Justicia civil porque no es penal, la acusación es solo por daños en un auto. Quisieron traerlo al ámbito penal por las cámaras”.

Y, luego el letrado manifestó en diálogo con Teleshow: “No vamos a ceder ante ningún tipo de maniobra fraudulenta judicial, así que nunca vamos a ofrecer absolutamente nada y vamos a ir a juicio por todas las causas que se le han denunciado”.

Cipolla explicó que -a pesar de que se ve en un video que el cantante incita a golpear el auto de su denunciante- “no es un delito” porque “al no estar la conducta tipificada dentro del código penal no es delito”.

El Dr. Leonardo Sigal, representante de la denunciante, dijo que su patrocinada fue víctima de una persecución por parte de tres vehículos de la marca Mercedes-Benz que venía zigzagueando, la encerraron y “la tiraron contra una cuneta”.

En tanto, antes de entrar a los Tribunales de Moreno, Elián Valenzuela  sostuvo:“Vengo a romper las bolas, a ver quiénes eran los que están hablando de mí”. A lo que su abogado, agregó: “Esto es una payasada y nada más”.

Deja una respuesta