Lgante se reencontró con su padre tras 17 años sin verse

El cantante de cumbia 420 vuelve al centro de la escena, esta vez por un hecho que conmocionó a la gente en las redes sociales.

El cantante L-Gante, de 22 años se reunió con su padre después de 17 años sin verse.

En vivo en el programa “A la tarde” mostraron el conmovedor momento en que el jurado de Canta Conmigo Ahora y su padre se reunieron  con un abrazo en Gualeguaychú para iniciar la revinculación.

Desde hace semanas, ambos venían coqueteando con la idea de reparar el vínculo. Sin embargo, ninguno daba el primer paso. Finalmente, motivado por una de sus hijas, Miguel Ángel Prosi accedió a presenciar el recital que el referente de la cumbia 420 hizo en Paraná y ahí se materializó el emotivo encuentro.

“No tengo ganas de verlo, pero tampoco estoy negado. ¿Para qué me voy a cargar con más cosas? Capaz que algún día que esté al pedo, lo paso a visitar”, había dicho el popular cantante cuando le consultaron al respecto.

Cabe recordar que Prosi dejó el hogar familiar cuando Elián tenía cuatro años. “Con él no hay relación. Yo nunca le dije ‘papá’ a nadie”, señaló.

Luego de su presentación, el músico le dio ese postergado abrazo a su papá: “¿Qué onda, papá? ¿Todo tranqui? Mucho gusto, eh”, dijo al verlo a Miguel Ángel y se saludaron cariñosamente.

“Dejame un segundito, nomás”, le dijo Miguel Ángel a la cámara que estaba captando el reencuentro. Un rato más tarde, el hombre le dejó sus impresiones a un canal local. “Fue normal, de un padre a un hijo. Normal, normal. El pibe es sencillo como yo, no tiene puntos en contra ni nada que reprocharle. Me dijo que mañana hablamos de nuevo”, contó.

En este reencuentro también estuvo Samira, la media hermana de L-Gante, quien facilitó la unión de las partes. “Ella tenía la misma felicidad que él”, dijo un cronista del programa que conduce Karina Mazzocco.

Deja una respuesta