bettina

Licitaron obras en escuelas de Orán por 330 millones

Las autoridades del gobierno provincial firmaron en la jornada de ayer la licitación de nuevas obras  en dos escuelas de la localidad.

Con la presencia del representate de la cartera educativa, Matías Cánepa, en la mañana del jueves  se realizó la apertura de sobres correspondiente a la licitación de la ampliación y refacción de  dos establecimientos educativos de San Ramón de la Nueva Orán.

Se trata de obras en la escuela primaria N° 4089 en Gral. Pizarro y las refacciones de sanitarios y cubierta metálica de un playón en el colegio secundario N° 5089.

Desde el gobierno provincial destacaron que estos nuevos proyectos corresponden al monto de las obras es de $330.198.733,76.

En General Pizarro se invertirá $ 178.545.447,11 para la ampliación y refacción de la escuela N° 4089, que comparte edificio con el BSPA N°7010. La infraestructura tendrá 5 aulas, biblioteca, sala de maestros, sanitarios, escalera, galería, área para POE-Programa de orientación escolar y áreas de juegos. Se construirán 3 nuevas salas al Nivel Inicial y la refuncionalización de aulas.

En cuanto a San Ramón de la Nueva Orán en el colegio N° 5089 se destinará $ 151.653.286,65 para la refuncionalización del laboratorio, se acondicionará la biblioteca y los sanitarios existentes. Además se hará nuevos núcleos sanitarios, sala de profesores y la cubierta metálica sobre el playón deportivo existente.

Deja una respuesta