Lionel Messi celebra su cumpleaños número 37 en la concentración de la Selección argentina

Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina y considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos, celebra este lunes su cumpleaños número 37, otra vez junto a sus compañeros del seleccionado.

A los 37 años, el astro rosarino sigue demostrando que la edad es solo un número: su rendimiento en el Inter Miami y en la Albiceleste continúa siendo impresionante, con actuaciones memorables y goles que asombran a todos.
Con la mirada puesta en la Copa América 2024, el campeón del mundo sigue siendo una fuente de inspiración. A medida que continúa su viaje en el fútbol, su pasión y amor por el juego aseguran que aún hay muchas páginas por escribir en su extraordinaria historia.

La Selección argentina a través de sus redes sociales le escribió un mensaje al capitán en el día de su cumpleaños, el cual estaba acompañado de varias fotos de Messi en los últimos años con la Albiceleste: “Un año más festejando con la Celeste y Blanca. ¡Feliz cumple, capitán!“.

Se espera que el astro argentino pueda pasar un lindo cumpleaños junto a sus 25 compañeros y el cuerpo técnico. Si bien seguramente habrá festejo, todos estarán enfocados en conseguir la segunda victoria al hilo en la competición luego de lo que fue el triunfo ante Canadá por 2-0.

Los dirigidos por Lionel Scaloni se preparan para jugar ante Chile en el MetLife Stadium, donde Messi tiene una historia particular. En este estadio, el astro argentino le marcó el recordado triplete a Brasil, aunque también fue donde perdió la Copa América 2016 justamente contra los trasandinos.

LAS COMPETENCIAS INTERNACIONALES EN LAS QUE LIONEL MESSI FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS

Copa del Mundo 2006, Alemania.

Copa América 2007, Venezuela.

Copa del Mundo 2010, Sudáfrica.

Copa del Mundo 2014, Brasil.

Copa América 2015, Chile.

Copa América 2016, Estados Unidos.

Copa del Mundo 2018, Rusia.

Copa América 2019, Brasil.

Copa América 2021, Brasil.