Shakira habló sobre la salud de su papá y el mal momento que atravesó: “La lucha continúa”

Shakira rompió el silencio para hablar sobre el difícil momento que atravesó su papá. William Mebarak Chadid, de 92 años, estuvo hospitalizado, pero recientemente le dieron el alta para que continúe su recuperación en casa. La artista compartió esta noticia a través de sus redes sociales.

La artista vive en Estados Unidos y tuvo que viajar de urgencia a Colombia, su tierra natal, para acompañar a su padre y a su familia en este momento tan difícil. Su padre estaba siendo monitoreado de cerca para ver su evolución, pero finalmente recibió el alta para continuar su recuperación en casa.

«Hace 18 días llegué de urgencias a Barranquilla para acompañar a mi padre y luchar junto a él. Ayer, gracias al gran equipo humano y médico de la Clínica Iberoamericana, y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa al lado de mi madre, quien nunca suelta su mano», explicó la artista colombiana en sus redes sociales para mantener al tanto a sus seguidores.

«La lucha continúa, y mientras tanto, esa sonrisa suya, que brilla hasta en los momentos más difíciles, es mi mejor ejemplo. Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano», siguió Shakira en sus redes sociales.