El mejor jugador de la historia del futbol dio una entrevista a Tyc Sports donde se explayó un poco sobre la situación que viene pasando en el PSG, su presente en la selección, y el balón de oro.
A solo unos días de jugar la Finalissima contra Italia, el 10 de la selección no tuvo pelos en la lengua para responder a los dichos de Robert Lewandowski sobre el pasado balón de oro y para postular a quien, a su parecer, es el candidato este año.
“Cada uno dice lo que quiere y él puede expresarse y decir lo que quiera. No comparto lo que dijo, pero tampoco le di importancia. Quedó ahí, que diga lo que quiera y no me interesa lo demás” dijo Lionel en relación al tema.
“Lo que le dije en su momento lo dije de corazón porque lo sentía de verdad. Dije que se merecía el Balón de Oro del año anterior porque fue el mejor, pero el año que lo gané yo, no fue el mejor. Simplemente dije eso, que él lo tome como quiera”, sostuvo el futbolista.
Cabe recordar que, luego de que Lio ganara su séptimo balón de oro el año pasado en medio de muchas polémicas, el polaco, Robert Lewandoski había apuntado contra Messi por sus dichos en el escenario.
El 10 en aquel momento había agradecido a la organización por el reconocimiento y expresó que deberían entregar el balón que no fue entregado en 2020 por la pandemia, agregando que ese si correspondía a Lewandoski.
En cuanto a la entrega del premio de esta temporada, el rosarino indicó que esta vez su candidato predilecto es Benzema.
“Yo creo que no hay dudas, está clarísimo que Benzema hizo un año espectacular y terminó consagrándose con la Champions League, siendo fundamental de octavos hacia adelante en todos los partidos. Creo que no hay dudas este año”, remarcó Messi en diálogo con TyC Sports.
El delantero fue una de las grandes figuras de la consagración de Real Madrid en la Champions League junto al arquero Thibaut Courtois. Hizo goles en octavos de final, cuartos y semifinales.
Además, en la final contra Liverpool también convirtió, aunque el VAR se lo anuló. En total, convirtió 15 tantos y fue el máximo artillero del torneo.