Lissa Vera habló sobre la supuesta traición a Locho: “¿Qué lealtad le debo? Yo quería ganar”

La cantante y ex integrante del grupo Bandana, Lissa Vera, terminó ayer su participación en el Hotel de los famosos y dio hoy declaraciones en el programa “Socios del espectáculo”, donde habló sobre Locho Loccisano.

El participante, quien fue el elegido de la gente y quedó como el quinto finalista del reality, quedó eliminado tras una “Traición” de sus compañeros Alex Caniggia y Lissa Vera, que optaron por mandarlo a la H para que quedase eliminado del show.

Luego de su salida, organizó su fiesta de cumpleaños donde Lissa estuvo invitada, por lo cual muchos medios se alarmaron ante las imágenes que se vieron del reality grabado, por lo que Locho definió como una traición por parte de la cantante.

Al ser consultada por Rodrigo Lussich respecto a esta polémica, Vera aseguró sin vueltas: “Mirá, no es ninguna traición. Primero y principal, podría haber sido traición también si lo hubiese votado a Martín, porque yo tenía otra conversación también con él, le dije ‘volvemos a foja cero’”.

“O sea, ¿traición? ¿Qué lealtad le debo a Locho si yo también quería ganar?”, sentenció la ex-Bandana, que fue clave en la salida de Loccisano luego de votarlo.

“Se sintió traicionado, pero yo conté algo en el desayuno con Pampita que nadie vio… Fue en el baño… Yo tampoco lo quiero poner como un monstruo ni nada, porque es un buen pibe que también quería ganar”, continuó.

Al final Lissa Vera reveló una charla inédita que tuvo con Locho Loccisano: “Se quiso aprovechar de las armas que tenía, se encontró que estaba frágil, cansada, venía de una H, necesitaba descansar y me dijo ‘te voy a votar para que tengas inmunidad, pero a cambio de que después votes a quien te diga’. ¿Yo qué le voy a decir? Se me metió en el baño, le dije que sí, porque quería que se vaya”.

En este sentido, la intérprete destacó que Loccisano se metió en el baño para informarle su decisión. “¿Yo que le voy a decir? ¡Se me metió en el baño! Le dije: si, si”, destacó Lissa.

Deja una respuesta