Lizy Tagliani se casa con Sebastián Nebot

Hoy la humorista está cumpliendo 52 años, y anoche su novio le preparo una sorpresa muy romántica, con motivo de festejar un nuevo aniversario. Lizy compartió la sorpresa en sus redes sociales, en la cual Sebastián Nebot preparo un corazón gigante creado con luces rojas en el patio de su casa acompañado de unos mariachis tocando de fondo, y en ese momento le propuso casamiento.

Luego de que una pareja amiga lo ayudara a preparar el escenario, Sebastián esperó a la artista en el medio del jardín con un pasillo luminoso de color rojo. A medida que se acercaba, los mariachis acompañaban de fondo con su melodía. Finalmente, cuando llegó al centro la esperaba su futuro esposo, quien la recibió con besos y posteriormente la propuesta, la cual Lizy aceptó con mucha emoción.

Lizy subió el video del romántico momento y lo acompañó con un emotivo texto: “La vida no para de regalarme momentos hermosos. Amigos, amores, familia, trabajo, recuerdos: momentos únicos e inolvidables… Como si angelitos hayan pasado por mi mundo y convirtieron cada lágrima, cada dolor, en elixires para la felicidad. Agradezco de corazón tanto amor. Sebastián Nebot sos puro amor te elijo como compañero hoy, mañana y siempre”.

Deja una respuesta