Locho Loccisano festejó su cumpleaños al grito de “Para Salwe que lo mira por TV”

El fin de semana, el participante más querido del Hotel de los Famosos, Locho Loccisano, celebró su cumpleaños con varios de sus excompañeros del reality, pero también con grandes ausencias, y videos que se filtraron en redes sociales.

El ex participante de Combate fue uno de los que la gente más eligió la gente y que más fue afectado por el grupo denominado “La Familia”, compuesto por Martín Salwe, Chanchi Estévez, Sabrina Carballo y Emily Lucius.

Durante el fin de semana, el participante celebró su cumpleaños número 28, y por obvios motivos, ellos no fueron invitados.

“No los invitó a todos. Hay un grupo que se hicieron de los participantes del programa que entraron al repechaje en su momento. Están Matilda Blanco, Silvina Luna, el Pato Galván, Mónica Farro”, arrancó contando Pampito en Mañanísima.

Si participaron del evento Majo Martino, con quien se involucró amorosamente a Locho en las últimas semanas, además de Walter Queijeiro, Lissa Vera, y Nicolás Maiques.

“De ese grupo Locho los invitó a todos, menos a Militta porque en su momento ella salió a hablar pestes de él, como que no le creía el ataque de pánico”, indicó.

“Me preguntaban mucho si lo había invitado a Alexander, pero me dijeron que con él está todo bien, pero no fue invitado al cumpleaños porque no se la fuman a Melody. Por ella no lo invitaron”, contó.

En las imágenes que compartieron se la ve a la ex Bandana cantando y a Locho soplando las velitas. Además, en una de las grabaciones que se viralizaron se escucha a los invitados cantar “y ya lo ves, es para Salwe que lo mira por TV”.

Deja una respuesta