El presidente del Barcelona aseguró que “Gerard Piqué está sufriendo” por Shakira

Hace algunas semanas recorrió la información de la separación entre la cantante multipremiada y el jugador del FC Barcelona por una presunta infidelidad de él con una modelo de 20 años.

En medio de esta situación personal compleja, al parecer su situación anímica habría afectado su rendimiento deportivo, ya que, si bien al defensa le restan dos años de contrato se puso en duda su lugar en el proyecto de Xavi Hernández.

Mientras estas especulaciones circulan, también lo hacen las notas sobre su ruptura con Shakira, en donde se pone en duda la fidelidad del futbolista; ninguno de los dos ha hablado más allá del comunicado que dejó clara su decisión de separarse después de 12 años de relación.

En este contexto, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, sorprendió al alejarse del tema deportivo y hablar de la separación entre el futbolista de su club y la cantante.

En declaraciones para las revistas ¡Hola! y Caras, el presidente del club español dio a entender que Gerard Piqué realmente no está pasando un buen momento, y que lo personal estaría afectando su rendimiento.

“Piqué está sufriendo mucho por Shakira. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho como equipo”, dijo.

“Aunque ha pasado por circunstancias que no son bonitas para nada, con hijos pequeños, Piqué se merece todo el apoyo y el amor de los fans. No escuchen las noticias que intentan mostrarlo como un hombre frívolo, sin sentimientos, que no siente nada. Tengo suerte de conocerlo y de haberlo tratado como persona. Es una persona extraordinaria que está sufriendo. Y tenemos que ayudarlo”.

Deja una respuesta