Lola Latorre se mostró preocupada por la salud de su madre: “Estoy muy angustiada”

En los últimos días, la panelista Yanina Latorre fue diagnosticada con miringitis bullosa, una infección auditiva que se caracteriza por la presencia de ampollas o vesículas en la membrana timpánica sin afectar el oído medio ni el externo.

Ante esta situación, su hija, Lola Latorre expresó su angustia en sus redes sociales: “Estoy muy angustiada, pero tenemos mucha fe de que va a salir todo bien y se va a recuperar”, afirmó Lola y agregó: “La estamos bancando mucho”.

El diagnostico que le fue dado a Yanina tras sentir fuertes dolores y zumbidos dentro del oído se complicó según confesó en las últimas horas.

“Nunca en mi vida sentí tanto dolor. Me agarraba la cabeza. En un momento, algo me explotó y comenzó a salir sangre. Después de eso, el malestar algo cedió”, explicó en LAM.

“Me tengo que acostumbrar a convivir con la sordera y el zumbido… me están enloqueciendo, la verdad. Ayer me angustié tanto que no le pregunté al médico si esto que siento se me va a ir con la operación”, expresó Yanina en su instagram.

“Esta sordera y este zumbido que tengo no se me va a ir hasta que me opere. Me tengo que acostumbrar a convivir, cosa que no es fácil. Son esas cosas de la vida que pasan para que te des cuenta”, agregó.

“Eso hace que yo sienta toda esta parte (la izquierda) como rara y dormida. Ayer me estresé, me puse nerviosa, me angustié y creo que no pregunté todo lo que tenía que preguntar”, explicó visiblemente angustiada.

“Estoy angustiada, si pudiera me operaría mañana para sacarme este problema de encima. No sé si voy a vivir así todo el tiempo”, comentó la mujer de Diego Latorre.

Deja una respuesta