Los dirigentes de River se habrían reunido con Luis Suárez en París

En la jornada de ayer empezó a correr la información de que el millonario ya tiene vista una figura élite internacional para reforzar el equipo tras la partida de Julián Álvarez, y se trata del uruguayo Luis Suarez.

La comisión directiva encabezada por el presidente Jorge Brito, y Enzo Francescoli (secretario técnico de la institución), inició consultas por el goleador uruguayo, quien se despidió del Atlético de Madrid.

Según informó el periodista Gustavo Yarroch en radio La Red, desde la dirigencia millonaria se comunicaron con Luis Suárez para conocer sus pretensiones económicas y tratar de concretar su llegada a River para reemplazar a Julián Álvarez.

Además, aseguró que los primeros contactos con el uruguayo se produjeron en París hace unos días atrás, cuando el presidente del club Jorge Brito y los vicepresidentes Matías Patanian e Ignacio Villarroel viajaron hacia el viejo continente para presenciar la final de la Champions League y participar de algunos eventos organizados por la Conmebol.

“River está dispuesto a realizar un importante esfuerzo económico para que Luis Suárez sea el reemplazante de Julián Alvarez. Es el sueño de Gallardo y de la dirigencia. Ya hubo charlas con el uruguayo. Es difícil pero Suárez no cerró para nada la puerta” expuso el periodista en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que hace algunos meses, Marcelo Gallardo había sido uno de los  nombres que resonaban como candidatos para dirigir a la selección de Uruguay, antes de que finalmente asuma Diego Alonso.

“Ya lo dice todo, lo que ha hecho a nivel internacional. Tiene un prestigio que ha tenido como jugador y como entrenador lo ha demostrado más en estos últimos años en River. Ganó casi todo. Sería un privilegio”, expresó Luis Suárez en aquella oportunidad.

Deja una respuesta