Luciana Salazar denuncia una deuda millonaria de Redrado por cuota alimentaria

La modelo Luciana Salazar se ve involucrada nuevamente con su ex pareja, Martín Redrado, en una cuestión de la que se viene hablando hace algún tiempo, y es el pago de la cuota alimentaria por parte de los padres en medio de la separación.

Mientras Martín Redrado celebra su casamiento con Lulú Sanguinetti con un lujoso festejo en Italia, Luciana Salazar continúa reclamándole a su ex pareja el incumplimiento de la cuota alimentaria.

El escándalo se remonta a unos meses atrás, cuando la expareja firmó un acuerdo de manutención para la niña de cuatro años, pero en el mes de febrero el economista dejó de pagar.

La situación desembocó en un embargo a las cuentas que Redrado había puesto como garantía dentro del acuerdo, pero parece que no bastó para que volviera a cumplir con las cuotas correspondientes.

En ese sentido, y días después de que el expresidente del Banco Central celebrara su boda con Lulú Sanguinetti en Italia, Salazar rompió el silencio en diálogo con Socios del Espectáculo.

“Para que se entiendan las cosas y sin tener que contar toda la historia porque creo que la primera que lo tiene que saber es mi hija y voy a ser muy cautelosa con eso, yo mentí todo este tiempo por pedido de Martín”, aseguró la madre de Matilda en diálogo con Socios del Espectáculo.

“Matilda siempre fue un proyecto de los dos, de Martín Redrado y Luciana Salazar. Pasaron cosas en el medio, pero siempre el proyecto fue con él”, afirmó.

“Durante el año que Matilda se estaba gestando, nosotros nos separamos de forma ficticia en público. Nosotros seguimos todo ese año juntos”, continuó Luli.

Por último, Luciana Salazar enfatizó que Martín Redrado “en los papeles firmó las obligaciones como padre” de Matilda ante la Justicia de Estados Unidos delante de una escribana.

Deja una respuesta