bettina

Madonna anunció una gira mundial para celebrar sus 40 años de carrera

La reina del pop anunció su “Celebration Tour”, que se realizará entre el 15 de julio y el 1 de diciembre por escenarios norteamericanos y europeos para festejar cuatro décadas con la música.

“Estoy emocionada de explorar cuantas más canciones posibles con la esperanza de dar a mis fans el espectáculo que han estado esperando”, señaló la artista de 64 años en la nota, que publicó acompañada de un vídeo lleno de celebridades.

Según el anuncio hecho en su página oficial, Madonna comenzará su gira llamada “The Celebration Tour” el 15 de julio en Vancouver, Canadá para continuar por varios puntos de Estados Unidos, entre los que se cuentan Los Ángeles, Nueva York, Miami, San Francisco, Las Vegas, Chicago, Dallas, Houston, entre otros.

A partir del 14 de octubre, Madonna continuará su extenuante gira por Europa, haciendo paradas en Francia, Italia, Alemania, Portugal, Reino Unido, España, Holanda y más.

Hasta el momento no han sido anunciadas fechas en Latinoamérica, pero los fans esperan que luego de lo que sin dudas será un exitoso tour, puedan volver a encontrarse con la artista.

Deja una respuesta