Majo Martino aseguró que Martín Salwe “la está pasando mal” fuera del Hotel de los famosos

La conductora y ex participante del reality del trece, Majo Martino, expuso en vivo en el programa Socios del espectáculo cómo se encuentra fuera del hotel Martín Salwe, a quien las redes proclamaron como presunto ganador del programa tras filtrarse videos de la final.

Cabe recordar que tras su participación en el reality, miles de usuarios en todas las redes sociales lo establecieron como el “más odiado” por la actitud que mostró en el programa.

El locutor incluso perdió seguidores y fue duramente atacado en los comentarios de sus fotos de Instagram.

Este odio de parte de las redes se da además por el maltrato ejercido por gran parte de su grupo, y su pareja dentro del programa, Emily Lucius, al participante Locho Loccisano.

“En esta instancia final ya están todos en sus casas y ya saben y tienen conocimiento de qué piensa la gente de cada uno, en el caso de Martín, ¿sabes cómo la está pasando él?”, indagó en vivo en el programa Mariana Brey.

“Me contaron que la está pasando mal y está buscando ayuda. Se quiere pegar a la gente que quedó bien. ‘Por favor, vayamos a comer con los que están bien vistos en el programa’”, sostuvo Majo.

“La familia de Martín estaba muy preocupada y querían que dejara el programa. Igual él entró sabiendo dónde estaba, sabiendo lo que quería”, comentó por su parte Adrián Pallares y Majo agregó: “Y sabiendo el personaje, que no es personaje, es él, quiso mostrarse tal cual es”.

Por su parte, la panelista Karina Iavícoli hizo un análisis del rol de Martín Salwe y expuso que a su parecer “Es el menos inteligente porque él trabajaba en la tele, él tendría que haber sido más inteligente sabiendo cómo funciona esto”.

Deja una respuesta