Marcela Tinayre contó la reacción de Mirtha Legrand al enterarse de la muerte de Goldy

La hija de la diva de la televisión argentina, Marcela Tinayre se hizo presente anoche en la emisión del programa LAM, conducido por Ángel de brito, y habló de la situación actual de su madre, los rumores de retiro, y la muerte de su tía, Goldy.

Aunque en reiteradas oportunidades la diva de los almuerzos se refirió al fallecimiento de su hermana, con quien hablaba a diario, en las últimas horas reveló más detalles Marcela Tinayre.

El repentino fallecimiento de Goldy sucedió hace poco más de dos años, el 01 de mayo del 2020, en pleno auge de la pandemia, con cuarentena obligatoria, cuando Mirtha Legrand y a su familia no pudieron despedirse de la melliza de la conductora.

“¿Cómo le tuviste que comunicar a tu mamá el fallecimiento de su hermana? Fue uno de los momentos más difíciles”, le preguntó Pía a Tinayre.

“Yo estaba sola en casa y me llama Miguel, el yerno de Tía Goldy. Y me decía: ‘Murió, murió, murió…’. ‘¿Qué pasó?’, le pregunté. ‘Murió Goldy, murió Goldy’, me respondió. Le dije: ‘Hasta luego’ y corté”, rememoró Marcela al enterarse de lo sucedido.

“Fue muy difícil contarle a Mirtha la noticia de la muerte de Goldy. Cuando murió le pedí a Nacho Viale que me acompañara a contarle”, explicó ante la atenta mirada de las angelitas.

“Cuando murió mi tía Goldie mi mamá había hablado con ella hasta las 18. Me avisaron rápido con miedo de que se enterara primero por los medios, y antes de llorar tenía que salvar a mi mamá. Lo llamé a Nacho y fuimos todos a lo de mamá”.

“Se lo conté arrodillada al lado de ella y ella se dio cuenta enseguida, fue muy fuerte. Me tuve que quedar todos los días con ella porque ella estaba muy mal, era su gemela, la sentí llorar durante muchas noches, ella estaba destruida, hablaban 14 veces por día”, reveló durante el ciclo radial Por si las moscas.

Y posteriormente agregó: “Todas las noches durante un mes escuchaba llorar a mamá”.

Deja una respuesta