bettina

María Becerra se negó a realizar una colaboración con Sebastián Yatra

La cantante pop número uno en cuanto a números actualmente en el país es noticia nuevamente por una polémica que se generó alrededor de una presunta colaboración que negó a un artista internacional.

Según contó Mariana Brey ayer en la emisión del programa en Socios del Espectáculo, la nena de Argentina no aceptó realizar un tema con Yatra para preservar su amistad con Tini Stossel.

“Ella le dijo que no, pero no en persona sino por un intermediario (..) le dijo que no y no sé si le argumentó el motivo”, arrancó diciendo Brey.

El colombiano se encontraba en nuestro país para realizar una entrevista con Susana Giménez y se le vio compartiendo tiempo con artistas de la escena como los son Lit Killah y Emilia Mernes, quienes también son amigos de María.

Fiel a sus convicciones, María Becerra habría rechazado colaborar con el artista colombiano Sebastián Yatra, con quien, según se dice, Tini terminó su relación en malos términos.

“Han hecho como una especie de pacto y Becerra le prometió que ´ni loca´ iba a hacer un dueto con él, teniendo en cuenta que la relación no terminó muy bien”, agregó Brey.

Cabe destacar que María tiene una canción con la cantante jujeña Cazzu donde literalmente hace referencia al cantante colombiano y lo califica como “traicionero”.

En la parte de la canción titulada “Animal”, que cuenta con más de 100 millones de reproducciones María expresa: “Quiero que te pegue por detrás tra’, ella es traicionera como Yatra”.

Esta frase inteligentemente agregada hace referencia a la canción “Traicionera” lanzada por el cantante hace 5 años, pero los fanaticos lo asocian con la relación con Tini debido a los rumores de infidelidad.

Lo planteado en la conciencia popular y difundido por redes sociales es que la tercera en discordia de esta relación, y con quien Yatra le habría sido infiel a la estrella pop sería la actriz y cantante mexicana, Dana Paola.

Deja una respuesta