Martín Salwe: Entre rumores de violencia, se encontraron sus tuits homofóbicos y discriminadores

Martín Salwe, uno de los participantes de El Hotel de los Famosos, fue señalado recientemente de por violento, y salieron a la luz distintos testimonios del manejo que tendría el locutor fuera del reality show.

Recientemente, la influencer, ex gran hermano, Marian García Farjat habló de un episodio con Salwe, en el que recordó que, tras las insistencias del locutor, accedió a subir a su auto, del cual no la habría dejado bajar hasta que no le de un beso.

Ahora, salen acusaciones de violencia y salen a la luz viejos tuits homofóbicos y discriminadores, donde arremetía incluso con Florencia de la V.

El locutor trabaja en los medios desde hace varios años, pero recién ahora que se conocieron acusaciones por violencia que lo colocan en el foco de la tormenta.

El exlocutor de Showmatch, fue muy claro al expresar su pensamiento en el año 2012. Martín Salwe utilizó su cuenta oficial de Twitter para manifestar: “Con tantas minas, modelos, putas, mujeres!… ¿CÓMO MIERDA SE PUEDE SER GAY?”.

Uno de los reprochables tuits, el participante también se mostró discriminador, expresando: “a las gordas hay que decirles lípido, fuente de grasa”.

Por su parte, la conductora de Intrusos, Flor de la V, reaccionó en vivo a algunos tuits donde la nombraba y expresó su indignación hacia el locutor.

“Me empezaron a llegar un montón de tweets y cosas que había dicho de mí, y me quedé helada. Completamente sorprendida”, reveló la conductora de Intrusos.

Entonces, De la Ve analizó: “Hay algo que muestra las hilachas de las personas y es Twitter. Ahí se muestra la evidencia”.

“Si uno une lo que se está diciendo de él ahora, o lo que muestran del hotel, con los tweets de su historial de vida, marca una persona homofóbica, transfóbica y que de verdad genera violencia. Es grave. Yo pensé que era un personaje, pero no. ¡Era así!”, continuó Flor indignada.

Al final, Flor de la Ve repudió a Martín Salwe: “Me parece grave de una persona que trabaja en los medios, que diga mensajes de odio, que incitan a la violencia, discriminatorios”.

Deja una respuesta