Martina Stewart se convirtió en la segunda eliminada de Gran Hermano 2022

En una noche en la que se esperaba una ajustada definición para conocer al segundo eliminado de Gran Hermano 2022, Martina acumuló una ámplia diferencia y se convirtió en la segunda participante en abandonar el reality de Telefe.

Luego de la eliminación del influencer Tomás Holder, la segunda semana del programa tenía al grupo de “los monitos” en su totalidad en la placa de nominados y había una gran expectativa ya que se esperaba que el segundo eliminado sea Juan el taxista.

La sorpresa estuvo en la diferencia, ya que el conductor del ciclo señaló que la joven se quedó afuera por el 57,42 por ciento de los votos, en tanto que Juan obtuvo el segundo puesto con 39,59 por ciento, y Nacho se salvó con el 3,03 de los votos negativos.

La eliminada es de Tigre y trabaja como profesora de educación física en una escuela y como personal trainer en su tiempo libre, pero además juega al fútbol e hizo algunos trabajos de periodismo deportivo.

Martina llega a su eliminación tras dos semanas donde se acumuló el hate en las redes sociales por sus dichos contra la bisexualidad en el video del casting, además de las numerosas denuncias que se gestaron en las redes por presuntos malos tratos a sus alumnos.

La joven tomó su valija y se dirigió a la salida, donde sorprendentemente no fue recibida por Robertito, asi que se subió al vehículo que la llevó hasta el estudio donde la esperaba Santiago del Moro para despedirla mientras ella se reencontraba con su familia.

“Me llevo un montón de cosas. Estoy contenta, quiero estar con mi familia”, le dijo la joven a Del Moro, y contó que mañana irá al Debate junto a su perro Atilio.

Deja una respuesta