Dos personas fallecieron tras un accidente en ruta 24

El fin de semana tuvo lugar un intenso accidente que terminó con el fallecimiento de  dos personas en la ruta que va a la localidad de cerrillos.

Las dos víctimas  perdieron la vida tras un accidente que tuvo lugar a las 23  del sábado sobre la ruta provincial 24, kilómetro 6 a la altura de barrio E Mollar 2.

Según indicó la Policía al medio  El Tribuno, el choque fatal se produjo entre una camioneta Toyota Hilux y una motocicleta Corvent 150cc, en la que viajaban dos personas.

La camioneta transitaba en sentido este- oeste y por causas que se tratan de determinar impactó de lleno con el conductor de la motocicleta y su acompañante. Como consecuencia del choque, el conductor de la moto, un hombre sobre el que hasta el momento no se brindó mayor información, murió en el acto.

En tanto su acompañante, una persona también de sexo masculino, recibió asistencia del Samec, pero falleció cuando era trasladada de urgencia hacia el hospital. El tes de alcoholemia que le realizaron al conductor de la camioneta dio resultado negativo.

Deja una respuesta