MANTENGAMOS LAS PAUTAS DE HIGIENE Y CUIDADO PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DE COVID-19.

Matías Defederico denunció a Cinthia Fernández porque no lo deja ver a sus hijas

En medio de la pelea mediática y judicial que viene teniendo Cinthia Fernández con su ex pareja, Matías Defederico, el jugador decidió demandar a la bailarina porque hace 15 días que no le permite ver a sus hijas.

El exfutbolista aseguró que fue a retirar a las nenas al colegio, pero ya se las habían llevado.

“Estoy en la puerta del colegio, hoy es martes me toca a mí, son mis días con mis hijas y nuevamente las retiraron antes. El viernes pasado, que también es mi día me pasó lo mismo. El viernes obviamente tuve que denunciar, ahora estoy yendo nuevamente a la comisaría a denunciar porque ya hace 15 días que no veo a mis hijas”, expresó Defederico en un video en sus redes sociales.

En su defensa, Fernández señaló: “Al igual que el viernes, hoy el señor mandó un mensaje diciendo que las iba a retirar del colegio, pero que después las iba a dejar en las puerta de mi casa y que me arregle para que las nenas entren caminando seis cuadras con el frío que hace. Mi mamá recién operada de un tumor maligno que no puede hacer peso y supuestamente tiene que cargar con todas las mochilas seis cuadras… Ese es el sorete de mi expareja”.

En tanto a la persistente pelea que viene teniendo hace años en relación al dinero de la manutención de sus tres hijas, la panelista expresó: No solo no aporta lo que tiene que aportar. Es un deudor, es violento”, señaló en LAM.

“Me pasa 55 mil pesos a razón de 17 mil pesos por cada nena. Para un montón de gente es un montón y yo lo respeto, pero no es mi realidad y no es lo que tengo que recibir”, señaló, diferenciando las situaciones que tiene cada hogar.

Así la bailarina detalló: “Él se fue de vacaciones dos veces, viaja en avión, come afuera todos los días, muestra su nivel de vida. Se compró una casa, un auto cero kilómetro cuando se separó. Se puso un negocio. ¿A vos te parece que no tiene guita para pasarme?”.

Deja una respuesta